Bueno, pues como cada vez queda menos para este gran momento que será la boda de nuestra princesa y Jorge.... hemos pensado que desde ya, vamos a empezar a mandarles todo nuestro cariño y nuestra felicidad por este gran paso que van a dar... asi que, desde aqui en los comentarios podeis dejar unas palabritas para esta pareja.... GRACIAS!!
En el menú estara la imagen que haciendo click os llevara directos a la entrada para que podais dejar vuestros comentarios hasta el dia de la boda =)

Queridos Marichello & Jorge D'Alessio:
ResponderBorrarCon motivo de vuestro enlace matrimonial, recibid mis más sinceras felicitaciones. Qué siempre sigáis juntos y seáis felices.
Kinga- Polonia
queridos Neni y Giggi espero que paseis el comienzo de vuestra vida juntos como un dia inolvidalbe de muchos otros porque dos enamorados no quieren que se miren fijamente si no que miren los 2 en la misma direccion. besitos
ResponderBorrarQuiero decirles que los amo muchiiiiissimo y que deseo que tenga felicidad por siempre mis hermosos
ResponderBorrarNei te deseo lo mejor siempre a ti y a Jorge, que Dios bendiga a esta hermosa familia
ResponderBorrarFelicitaciones a los dos!! Mucha suerte en este nuevo camino, son el mejor ejemplo del amor, les deseo toda la felicidad del mundo en esa linda familia que formaron juntos!
ResponderBorrarQue os puedo decir que no sepais??? os mereceis toda esta felicidad.... este es el principio de una vida juntos... que seais muuy pero que muy felices....
ResponderBorrargracias por enseñar al mundo entero que el amor si existe!!
Patry
Felicidades por la gran pareja que hacen !
ResponderBorrarq os vaya todo increible y SALUDOS desde España! :)
Muchas felicitaciones a los dos, que esta vida que empiezen juntos sea para siempre y que la cuiden cada dia con felicidad. Saludos desde Canarias.
ResponderBorrar¡¡VIVAN LOS NOVIOS!! Lo único que os deseo es toda la dicha y la felicidad del mundo juntos, que seáis felices y que el amor rodee vuestras vidas y contempléis el paraíso al lado de los que más os quieren y queréis. MUCHÍSIMAS FELICIDADES DE PARTE DE UNA PERSONA QUE EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO OS QUIERE CON TODO EL CORAZÓN. ♥
ResponderBorrarAtt: @MeriLH