Ciudad de México.- Ante la ley de Dios y la de los hombres Jorge D’ Alessio y Marichelo se casaron en la ciudad de Cuernavaca. Aunque las ceremonias y el festejo fueron privados, ambos salieron a compartir su felicidad con la prensa.
“Se los decimos con todo el corazón, para nosotros, con todo y que ustedes saben como medios de comunicación que es una exclusiva para nosotros es importante porque los conocemos personalmente a muchos de ustedes y salir y respetar su trabajo y gracias por preocuparse, por venir a visitarnos, queremos compartirles que estamos muy contentos”, dijo Marichelo.
“Muy feliz, muy contenta, emocionada”, agregó.
Este es el tercer matrimonio para la actriz y el primero para el primogénito de Lupita D’ Alessio.
Uno a uno fueron llegando los invitados a un salón reguardado por la seguridad. Una de las primeras fue la madrina de anillos de los ahora esposos, Anahí.
“Ay que sea súper feliz, que los amo y que me la voy a pasar muy bien en su boda”, señaló la cantante.
César, el hermano menor del músico, llegó unas horas de que cayera la noche, después Lupita D’ Alessio a bordo de una camioneta sin detenerse a dar sus impresiones. Horas después arribó Charito, esposa de Ernesto D’ Alessio, quien los acompañó sólo en la ceremonia religiosa por su trabajo en teatro.
“Si, porque tiene función ahorita y mañana tiene otras tres. Ya vino, comió con nosotros”, comentó.
Los novios partieron este lunes a París donde pasarán su luna de miel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario