Después de haberle bailado sugestivamente frente a miles de mujeres, Manuel Landeta ha decidido dedicarse al teatro infantil, por lo que encarnará al entrañable ‘Gepeto’ en la nueva producción del clásico Pinocho.
“Tentaxiones (el show que hacía para mujeres) lo paré hace dos semanas indefinidamente, no creo volver a hacerlo, y como ya no soy un joven y mi espalda está despedazada creo que ese capítulo ya lo cerré para siempre”, expresó Landeta.
Sin embargo, no desaparecerá de escena, ya que el 20 de junio iniciará con la temporada de Pinocho: el musical dándole vida al personaje de ‘Gepeto’.
“Resulta muy emocionante, desde 1981 no hacía teatro infantil y me encanta la idea. Además, esta producción se ha encargado de producir magia realmente, lo cual es un regalo para los actores”, afirmó.
De igual manera, Marichelo, recordada por su participación en Chiquilladas en la década de los 80, también formará parte de esta producción.
“Después de muchos años de ausencia vuelvo a pisar un escenario, cosa que me llena de alegría. Dicen que es como un mosquito que te pica y ya no se quita, y yo deseaba volver desde hace mucho: ahora se me concedió respirar nuevamente teatro”, compartió.
Mauricio García, Jorge D’Alessio y Carlos Ortiz son quienes se lanzan a la aventura de producir este musical, que esperaba ver la luz tiempo atrás; sin embargo, las circunstancias no se lo permitieron en ese momento.
“Cuando fue el incendio en el Teatro Aldama, nosotros teníamos escenografía y vestuario en plena mudanza, para instalarnos al día siguiente, pero el incendio sorprendió a la producción y nos quedamos esperando teatro”, relató Mauricio en conferencia de prensa.
Prácticamente estando en lista de espera, al equipo de Pinocho, el musical, les llega el comunicado de que un nuevo espacio multidisciplinario estaría abriendo sus puertas en julio, y pese a la distancia decidieron llevar el proyecto a Interlomas, en Huxquilucan.
“Mucha gente de esta zona ya no quiere bajar a la ciudad, lo consideran peligroso”, expresó el actor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario